¿Alguna vez has sentido que estás en modo automático? Si tu respuesta fue sí, sigue leyendo, pues encontrarás tres tips para disfrutar tu día.
Desde la recompensa constante de disfrutar lo que comes, hasta los beneficios de disfrutar tu baño diario, las pequeñas tareas diarias puede ser la diferencia entre un día y el otro.
Y no es para menos, el contexto en el que estamos viviendo y que sigue latente, nos hemos acostumbrado a vivir de pisa y corre, de aquí para allá sin hacernos conscientes que a veces necesitamos pequeñas acciones para poder disfrutar quienes somos y lo que hacemos.
Por eso, con la llegada la primavera poner en práctica estos consejos te puede ayudar a transformar tu rutina.
Camina … ¡Que te dé un poco el aire!
Caminar es la actividad física más popular del mundo y una de las cosas más saludables que podemos hacer por nuestro cuerpo, incluso puedes hacer una meditación activa en donde solamente te concentres en tu respiración y en las sensaciones que te genera el viento, la luz y el movimiento.
Baño consiente … ¡Disfruta tu rutina de baño aún cuando no tengas una tina!
Un poco de música, un mist que puedas mezclar con el vapor del agua caliente, tu shampoo y jabón preferido y voilá, tendrás un baño único para reconectar contigo. Ya sea que decretes y organices tu día o hagas una rutina de agradecimiento, hacer un baño consiente te ayudará a transformar tu perspectiva.
Toma agua … ¡El agua hace feliz al cuerpo!
Aunque no lo creas tomar agua puede hacer feliz a las células de tu cuerpo, por lo que no te olvides de tomar mas de tres vasos de agua al día (obvio si puedes más, sería ideal). El agua mejora el humor, reduce la tensión, aumenta la calma y la sensación de felicidad.
No hay nada como ponerlos a prueba para que tu día a día cambie y disfrutes de cuidarte. ¡Siempre!
Comentarios recientes