En Harmony Apothecary estamos comprometidos en ofrecer a los clientes los mejores productos cuando realizan su compra.
Realizar una compra
Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online www.harmonyapothecary.com.mx
Todos nuestros precios están en moneda nacional (MXN) y ya incluyen impuestos.
Para hacer una compra deberás seleccionar el (los) productos que desees comprar y añadirlos a tu carrito de compras.
Para hacer el pago por favor ve a tu carrito de compra (ubicado en la parte superior derecha de la página con el icono de “bolsa de compra”) y verifica que todos los productos añadidos sean correctos, luego da click en “Finalizar compra”.
Puedes registrarte como usuario para que al realizar futuras compras, nuestro sistema recuerde tus datos de contacto.
Si realizas por primera vez una compra, deberás llenar todos los datos de envío solicitados como: Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono.
Una vez que hayas llenado tus datos, selecciona el método de pago con el que deseas realizar tu compra, deberás aceptar estas Políticas de Envíos y Devoluciones y nuestro Aviso de Privacidad.
Para finalizar da click en “Realizar el pedido”.
IMPORTANTE: Si tienes algún código promocional de descuento, recuerda introducirlo en la columna donde dice: “Aplicar Cupón”. Solo podrás introducir un código por transacción.
Una vez completado su compra, recibirás un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el monto en nuestra cuenta, se enviará la orden a tu domicilio.
Envíos
El costo por envío de cada producto se determina según la zona geográfica del país a la que se enviará el producto. El costo se suma automáticamente en el carrito de compra de cada cliente en el momento que éste indica la dirección de envío.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
Harmony Apothecary no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
Devoluciones
Es responsabilidad del cliente el buen uso del producto, deberá seguir las instrucciones y modo de uso para obtener los resultados deseados.
Los productos en buen estado no podrán ser devueltos ni reembolsados. Es responsabilidad del cliente realizar la compra del producto que desea.
Las instrucciones están indicadas en la etiqueta de cada producto, es responsabilidad del cliente seguir las indicaciones.
En caso que el producto comprado, por equivocación, no haya sido enviado y en su lugar se recibiera un producto distinto al ordenado, favor de informarnos enviando una foto del producto envuelto y empacado al correo: bekind@harmonyapothecary.com.mxpara de inmediato realizar el envío del producto correcto. El envío del producto equivocado será gratis, los gastos correrán por nuestra cuenta.